INICIATIVA Citas que atraen

24 mar. 2017


¿No les pasa que luego andan vagueando en la web y de repente se encuentran con un fragmento, cita, dialogo, imagen o algo de algún libro, serie o película y les llama la atención y entonces se dan a la tarea de averiguar a dónde pertenece? Porque a mí sí, y muchas veces.

De esto se trata esta iniciativa. De atraer a un nuevo lector, cinéfilo o binger con una cita literaria, de cómic, película o de serie. Es una combinación entre la iniciativa ¿De qué libro es? que tenía en mi blog pasado, Los cuentos del Cuervo, y la de Cadena de libros del blog Estantería compartida, más un plus de que además de libros, también se recomendarán cómics, series o películas 😃

Cómo funciona la iniciativa:
Periódicamente publicaré entradas con un tema en concreto y recomendaré un libro, cómic, película o serie con ese tema + una cita o fragmento que venga en lo que estoy recomendando; puede ser la que más me haya gustado o la que crea que pueda enganchar más a un nuevo lector, cinéfilo o binger.

Pero el chiste de la iniciativa es formar una cadena, así que todo el que guste puede participar y así ustedes recomendarán en sus blogs algún libro, cómic, película o serie que entre en el tema que esté vigente e incluirán una cita o fragmento de lo que recomiendan. Daré 2 semanas aprox. para cada recomendación y al final de éstas y antes de iniciar un nuevo tema, haré una lista con todas las recomendaciones.

Reglas de las recomendaciones:
OBLIGATORIO
Incluir una cita, fragmento, dialogo o imagen del libro, cómic, película o serie que recomiendan tratando de evitar que haya spoilers en esas citas. Ustedes escogen qué recomendar y pueden variar en cada ocasión.
Decir a qué libro, cómic, película o serie pertenece esa cita. Mínimo mencionar su título y autor(es) en caso de recomendar un libro o cómic, título y director en caso de película, o título y creador(es) en caso de serie, y obviamente decir qué es: libro, cómic, película o serie.
OPCIONAL
• Puede incluir la sinopsis y/o su opinión o reseña de por qué recomiendan ese libro, cómic, película o serie.

Cómo participar:
• Es obligatorio seguir al blog. Y deben hacerlo públicamente.
• Llevarse el banner de la iniciativa a su blog, enlazándolo a esta entrada.
Pueden incluirlo en alguna entrada conjunta, o en un gadget o donde gusten. También deben incluirlo en cada entrada que hagan para esta iniciativa o decir que esa entrada participa aquí.
•• Inscribirse en [este formulario].
Así podré corroborar su participación y los pondré en la lista de participantes de la iniciativa que pondré aquí mismo.

¡Y ya, eso es todo!
Ojalá se animen a participar y cualquier duda pueden dejármela en los comentarios.

NOTA: Voy a esperar a que se apunten al menos 15 personas
para publicar el primer tema que dará inicio a la iniciativa.




LISTA DE PARTICIPANTES
LISTA DE TEMAS

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    No esta nada mal la iniciativa, me pensaré si apuntarme o no =)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola y bienvenida!
      Que bien que te latió la iniciativa, y puedes unirte en el momento que gustes.
      Saludos n.n/

      Eliminar


🐾 Siéntanse libres de escribir lo que quieran, pero recuerden que el respeto es primordial y ni el spam ni links están permitidos. Igualmente les pido que eviten decir spoilers, a menos que sea en las entradas de la sección de Desvariando a fondo y que obviamente sean del tema acorde a la entrada de esa sección.
¡Gracias por pasarse y comentar!