¡Ya lo tengo!

31 may. 2017


Holoooo! Por fin he tenido tiempo para darme una vuelta por aquí y poderles platicar cositas, y pues como ven en esta ocasión vengo a presumirles mis nuevas adquisiciones y con eso abrimos una nueva sección en el blog 😊

Resulta que el fin de semana pasado hubo una convención de Marvel y DC cómics cerca de donde vivo y mi esposo y yo quisimos ir a ver que tal. Era nuestra primera convención y la verdad es que no sabíamos que esperar, pues no suelen hacer ese tipo de cosas por mi colonia.

Honestamente el evento estuvo medio muy chafa, yo creo que los organizadores no esperaban que hubiera tanta recepción por parte del público, pero lo que sí rescato del lugar es que me pude comprar unos cómics con descuento de más o menos el 75% de su precio original, así que fue una excelente oportunidad para hacerme de lo que yo quería 😊


Y bueno, lo que conseguí fueron el tomo 1 y 2 de Before Watchmen. Desde hace mucho ya contaba con el tomo 3 y no lo podía leer porque no tenia los 2 primeros, pero ya porfin puedo comenzar con estos cómics que desde hace siglos les tengo ganas.


El que sigue me lo recomendó mi esposo. Lo padre de esta edición es que tiene los 9 cómics de la saga Dark Phoenix (o sea del "poder" que tiene Jean Grey, la psíquica de los X-Men) en un sólo tomo. Igual su precio fue toda una ganga!
Luego de la convención fuimos a la plaza que estaba cerca de ahi y pasamos a la librería que solemos frecuentar para buscar los cómics que mi esposo quería (porque en la convención no hubo nada de lo que él buscaba 😒) y me topé con la grata sorpresa de que tenían el manga de Sherlock

Éste va a ser mi primera experiencia con el manga, pues no soy muy fan del anime ni del estilo de dibujo japonés, pero es que es Sherlock y pues me encanta, además, lo cierto es que los dibujos (por lo menos los de las portadas) me gustaron mucho porque no se ven "tan anime" y me fascinó que se super parecen a los actores que los interpretan en la serie de BBC 😍 Aunque con respecto a la trama, sé que no me encontraré con muchas cosas nuevas, pues se trata del primer capitulo de la serie pero en versión cómic.
Y pues ya eso es todo. Ya les estaré escribiendo mi opinión sobre estas lecturas y recuerden que también pueden contestar [esta encuesta] para que elijan qué temas les gustaría que publicara en las siguientes entradas.

¿Ustedes ya leyeron estos cómics o les llamaron la atención?
¿Qué les parecieron?


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay los comics de Watchmen, me encanta :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sandry.
      ¿Ya los leíste? Yo desde que salió la peli (hace 8 años) los he querido leer y apenas se me va hacer.
      Saludos n.n/

      Eliminar


🐾 Siéntanse libres de escribir lo que quieran, pero recuerden que el respeto es primordial y ni el spam ni links están permitidos. Igualmente les pido que eviten decir spoilers, a menos que sea en las entradas de la sección de Desvariando a fondo y que obviamente sean del tema acorde a la entrada de esa sección.
¡Gracias por pasarse y comentar!