¡Marcapáginas gratis!

25 jul 2017

¡Holo!
Esta entrada super cortita es para avisarles que la sección de marcapáginas del blog por fin ha sido inaugurada y ya hay varios diseños disponibles que hice con mucho cariño para ustedes, así que pasen a verlos y quédense con los que más les gusten. La sección la pueden encontrar en el menú del blog.
Así mismo, la sección de intercambio también ya está activa; a lo mejor y yo tengo algún libro que han buscado y podamos intercambiarlo. Igual también la sección está en el menú y si me visitan desde un dispositivo móvil, vayan a la pagina de · menú para móviles · y ahí encontrarán esas secciones.


Spider-Man Homecoming

20 jul 2017

| Director: Jon Watts Productoras: Marvel Studios, Columbia y Sony Pictures |
Género: Fantasía | Saga: Spider-Man Homecoming | Película: 1 de 3 |
| Duración: 2h 13| Año de lanzamiento: 2017 |
Reparto: Tom Holland, Robert Downey Jr., Michael Keaton, Marisa Tomei, Jon Favreau, Zendaya, Jacob Batalon, Donald Grover, Laura Harrier, Tony Revolori |
Mi puntuación:  - 4 de 5
Un joven Peter Parker/Spider-Man que hizo su sensacional debut en Captain America: Civil War, empieza a controlar su recién hallada identidad como super héroe lanzarredes en esta nueva entrega. Emocionado por su experiencia con Los Vengadores, Peter regresa a casa donde vive con su tía May e intenta volver a su rutina normal bajo el ojo atento de su nuevo mentor Tony Stark. Pero distraído por los pensamientos de probarse a sí mismo que es más que simplemente "tu vecino amistoso", emerge un nuevo villano conocido como el Buitre y todo lo que Peter considera importante será amenazado.
Esta es de esas pelis con las que terminas super emocionado cuando sales del cine o cuando terminas de verla. Yo sigo alucinada. Hubo muchísimas cosas que me encantaron: el vestuario, los personajes, la trama que la enlazaron con el resto de las películas de Marvel y eso es algo super cool, ya que anteriormente no lo hacían por cuestiones de derechos cinematográficos, pero a pesar de que aquí no comparten la misma casa productora, Columbia y Sony decidieron compartir los derechos con Disney y viceversa para poder juntar a sus personajes. Y es que claro que con todo el éxito que han tenido los super héroes, Columbia/Sony no iban a ponerse mensos y venderle todos los derechos a Disney (que tiene a casi todos los súpers de Marvel, menos a los mutantes), pero quisieron ser chéveres y complacer a los fans para que por fin pudieran ver a todos sus personajes juntos como en los cómics.

BOOKTAG Under 200

16 jul 2017


Gracias a Lovanium W del blog Heredera de tinta y letras, hoy inauguramos una nueva sección en el blog con su primer BookTag 😊

Reglas:
  • · Dar gracias y seguir al blog que te nominó.
  • · Responder las preguntas que tu nominante te haya realizado.
  • · Nominar a 5 blogs con menos de 200 seguidores y hacerles 5 preguntas.
  • · Avisarle a tus nominados.

¡Empecemos!

13 Reasons why | 1ra temporada

3 jul 2017

¡ADVERTENCIA! Esta entrada pertenece a la sección de Desvariando a fondo, así que HAY MUCHOS SPOILERS sobre lo que comento. Si no han visto o leído sobre lo que hablo en esta entrada, mi recomendación es que no sigan leyendo, pero es su decisión y es bajo su responsabilidad.

Creadores: Brian Yorkey Serie original de Netflix |
Género: Drama Episodios: 13 Duración: 60min. aprox. c/u |
Año de lanzamiento de temporada: 2017 |
| Reparto: Dylan Minnette, Katherine Langford, Kate Walsh, Derek Luke, Brian d'Arcy James, Alisha Boe, Christian Navarro, Miles Heizer, Ross Butler, Devin Druid, Michele Selene Ang, Steven Silver, Amy Hargreavens |
Mi puntuación: –  P E L I G R O S A  –
El adolescente Clay Jensen vuelve un día a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro descubre una serie de cintas grabadas por Hannah Baker, una compañera de clase por la que siente algo especial y que se suicidó tan sólo dos semanas atrás. En las cintas, Hannah cuenta que hay trece razones por las que ha decidido quitarse la vida. ¿Será Clay una de ellas? Si las escucha, tendrá la oportunidad de conocer cada motivo de su lista.
Llevo mucho tiempo queriendo traerles mi reseña de esta serie, prácticamente desde que salió porque luego luego la vi, y es que trata un tema que me choca mucho y la cosa es que me llevó bastante tiempo ordenar mis ideas.

En mi opinión, la serie no es mala, pero la verdad es que a pesar de todo, le vi muchos puntos malos, así que por eso diré que tampoco es buena. Supongo que eso la pondría en una categoría de calificación intermedia, pero me parece que el sistema de estrellas no es el adecuado para calificarla y que tampoco merece sólo dos estrellas y media, por eso en mi puntuación le puse PELIGROSA debido al tema que trata: el suicidio, bullying, acoso y hostigamiento sexual y demás problemas sociales que son un poco más fuertes durante la adolescencia, y por ende, esta serie va dirigida principalmente hacia personas que ronden esa edad.