MIS OTROS BLOGS




BLOG LITERARIO
Los cuentos del Cuervo es mi blog de reseñas de libros, películas adaptadas de libros y muchos temas sobre el mundo literario: juegos, tags, noticias, retos, etc. En este también tenía algunos de mis escritos y los anunciaba por ahí, pero decidí separarlo, primero publicando esas cosas en wattpad, luego en mi blog de relatos y ahora también en mi blog principal. 
El blog ya está cerrado, pero no será eliminado jamás.





BLOG DE RELATOS
En Palabras sin sentido pueden encontrar mis novelas completas ya disponibles para descargar o me acompañaban en el proceso de su creación, también hay relatos e historias fugaces que se me ocurrían de vez en vez y donde los personajes no viven más que un instante, iniciativas y retos sobre escritura y secciones relacionadas con eso. 
También ya está cerrado permanentemente, pero sigue existiendo.

Estos dos blogs no quise eliminarlos porque a pesar de todo les tengo cariño, pues les dediqué tiempo, imaginación, creatividad, horas de investigación y sobre todo mucha pasión, así que no quise que simplemente desaparecieran. Así que si gustan visitarlos y mirarlos, en los títulos o en sus banners están sus links y pueden acceder a ellos cuando gusten.



BLOG PRINCIPAL
Desvaríos de una amante de locuras es este. Lo creé con la idea de fusionar mis 2 blogs anteriores, así que aquí podrán encontrar temas y cosas que hacía en esos blogs, como reseñas y relatos (que por cierto, por aquí también pueden descargar mis novelas terminadas), pero además hay nuevas secciones de temas variados en relación con todo lo que me gusta hacer: manualidades, cocina, dibujos, juegos..., y también les cuento anécdotas de lo que sea que pasa en mi vida y que crea que es divertido e interesante de contar, y lo mejor es que todo lo hago acompañada de mi fiel y mejor amigo peludo: Zeus, mi Golden Retriever de 14 años.