SOBRE MÍ

Soy Mile, mexicana y lectora empedernida en mis tiempos libres y también cuando se supone que debería estar haciendo otras cosas, y cuando las ideas están en mi cabeza y no pueden esperar más para explotar, juego a ser escritora, artesana y desvariante de locuras. Amo a los animales, pero el rey de mi corazón es mi fiel amigo Zeus, un bello Golden Retriever que llegó a mi vida a su mes y medio de nacido y que me ha acompañado en mis locuras durante 14 años. Es el viejito que más quiero en el mundo ❤

Soy diseñadora de la comunicación gráfica e ilustradora, y con el tiempo me convertí en artista del tatuaje y ahora es mi profesión. También tengo un título en gastronomía pero con trabajos me preparo algo para comer y más si es sofisticado, prefiero lo tradicional, así como me enseñaron en casa y que sepa a hogar: enchiladas verdes, espagueti y el pastel de galletas y chocolate, los tacos de la esquina, las quesadillas, las hamburguesas los fines de semana y por supuesto que las pizzas con extra queso y los burritos no faltan.

Cuando las cosas que hago me apasionan, es muy difícil que las deje y sigo hasta que yo considere que sean perfectas, pero también me distraigo muy fácilmente.
Soy muy seria y callada y no me gusta socializar mucho, prefiero la soledad y supongo que por eso no tengo amigos íntimos de esos a los que les cuentas tus más oscuros secretos, pero la verdad es que estoy perfectamente así y con las personas que conozco y en quienes confío, es difícil que me calle.
Soy optimista y me gusta pensar que todo pasa por algo para mejor y que las cosas siempre van a terminar bien, pero también me enojo con facilidad y por mucho tiempo, así que el estrés se apodera de mí en muchas ocasiones.
Aunque todo esto sea contradictorio, simplemente soy una persona sencilla que vive el momento con toda intensidad.

No hay comentarios.

Publicar un comentario


🐾 Siéntanse libres de escribir lo que quieran, pero recuerden que el respeto es primordial y ni el spam ni links están permitidos. Igualmente les pido que eviten decir spoilers, a menos que sea en las entradas de la sección de Desvariando a fondo y que obviamente sean del tema acorde a la entrada de esa sección.
¡Gracias por pasarse y comentar!