SOBRE EL BLOG

Desvaríos de una amante de locuras lo creé con la finalidad de fusionar mis blogs anteriores (que por cierto, si quieren conocerlos pueden encontrarlos en la sección Acerca de > Mis otros blogs en el menú de arriba), y aquí podrán encontrar temas relacionados con todo lo que me gusta: reseñas/opiniones de libros, cómics, películas y series, tutoriales de recetas y manualidades, cosas que escribo de vez en cuando y mis novelas terminadas, cosas que dibujo, anécdotas de lo que sea que pasa en mi vida y que crea que es divertido e interesante de contar, juegos, tags, hauls y muchas cosas más, y lo mejor de todo es que lo hago acompañada de mi fiel y mejor amigo peludo Zeus.

Este blog nació a finales del 2016 pero se inauguró y empezó a funcionar el 24 de marzo de 2017. Elegí ese día para su inauguración por una combinación de fechas importantes; el 24 es el día en el que Zeus cumple años, y marzo es el mes en el que yo cumplo años. Decidí incluir a mi perro en todo esto porque quise hacer un homenaje al que es un ser muy importante para mí, que siempre ha estado conmigo en todo momento desde que lo tengo y con él todo siempre va bien.
El nombre, bueno, es algo que me describe muy bien porque amo hacer locuras y aquí puedo contar todos los desvaríos que tenga, y que mejor que hacerlo con su compañía 😊


No hay comentarios.

Publicar un comentario


🐾 Siéntanse libres de escribir lo que quieran, pero recuerden que el respeto es primordial y ni el spam ni links están permitidos. Igualmente les pido que eviten decir spoilers, a menos que sea en las entradas de la sección de Desvariando a fondo y que obviamente sean del tema acorde a la entrada de esa sección.
¡Gracias por pasarse y comentar!