PASA LA VOZ

¿Me has tagueado, nominado o tienes alguna iniciativa que pueda interesarme?

Esta sección es para que puedas avisarme sobre ello en los comentarios, pero siempre y cuando cumplas con algunas cositas:
  • 1. Independientemente de lo que diga el mensaje de comentarios, aquí sí puedes dejarme los links sobre los tags, retos, nominaciones, iniciativas y/o sorteos.
  • 2. Lo que sí no se vale es hacer spam ni promocionar tus blogs o sitios web sólo porque sí.

Y listo. No son muchas reglas y son facilitas ¿no?

Igual si tienes alguna otra opinión, me la puedes decir por aquí o en cualquier otra parte del blog. Siempre leo sus comentarios 😊


2 comentarios:

  1. Hola! te estoy siguiendo desde El Refugio del Dragón de Tierra! (también en instagram como Dragon.de.tierra) te agradezco que hayas pasado por mi blog y que hayas dejado buenos comentarios por lo que hablábamos de esa gente que pasa sólo para que le devuelvan la visita y no nos dejan nada.
    Saludos! nos estamos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Ana!
      Ya he visto tu respuesta de mi comentario en tu blog y yo creo que aplicaré lo mismo que tú y sólo invertiré mi tiempo en las personitas que me leen.
      Gracias por pasarte por aquí y seguirme.
      Un abrazo!

      Borrar


🐾 Siéntanse libres de escribir lo que quieran, pero recuerden que el respeto es primordial y que el spam y los links NO ESTÁN PERMITIDOS ✖ ni siquiera como firma, ya que para eso está la sección de Afiliados. También les pido que eviten decir spoilers a menos que sea en las entradas de la sección de Desvariando a fondo y que obviamente sean del tema acorde a dichos post. Y si tienen algún tag o reto al que me hayan nominado o quieren invitarme a una iniciativa o sorteo, etc., por favor avísenme sobre ello sólo en la sección de Pasa la voz.
Todas las secciones mencionadas las pueden encontrar en el menú del blog ;)

¡Gracias por pasarse y comentar! 🐕